banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


"El Carrete" suma cuarto auto de formal prisión por narcotráfico


Publicación:09-09-2019
++--

Su detención ocurrió en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Mazari, "El Carrete", identificado como líder de "Los Rojos", sumó un cuarto auto de formal prisión por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro.


Ante esto, la Fiscalía General de la República (FGR) lanzó un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer a "El Carrete" por su posible participación en la comisión de otros delitos, o que puedan aportar información relacionada con las cuatro acusaciones que pesan sobre él, acudan a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, ubicadas en Paseo de la Reforma Norte #3, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México para realizar su denuncia que también pueden hacer vía telefónica o por correo electrónico.

"El Carrete" fue detenido el pasado mes de agosto por elementos federales y se encuentra recluido en Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 2 "Occidente" en Puente Grande, Jalisco.

Su detención ocurrió en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro.

De acuerdo con las investigaciones de la FGR, Santiago Mazari es identificado como líder de "Los Rojos", grupo delictivo con presencia en el estado de Morelos.



« El Universal »