banner edicion impresa

Justicia Robos


Encuentran auto robado


Publicación:09-09-2019
++--

Los hechos se registraron a las 10:19 horas de este domingo, en la calle Héroes del 47, entre Washington y Modesto Arreola, en el primer cuadro de la ciudad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicaron mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de vigilancia, un auto que fue robado el pasado mes de agosto en el centro de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 10:19 horas de este domingo, en la calle Héroes del 47, entre Washington y Modesto Arreola, en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de la corporación, de que un vehículo Chevrolet Spark en color blanco, con placas de circulación RLG 782A, se encontraba abandonado, por lo que se aproximan los efectivos municipales.
Una vez que los policías llegaron al sitio en donde estaba el vehículo, se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo en el mes de agosto del presente año en curso, en el centro de Monterrey.
Los uniformados municipales procedieron a informar a personal de la Agencia Estatal de investigaciones.
El personal de la policía preguntó entre los vecinos del sector y comerciantes si habían visto a la persona que dejó el vehículo, pero nadie vio el momento en que lo dejaron, sólo repentinamente se percataron de la unidad estacionada.
Las autoridades revisaron el vehículo, sin que se encontrara droga o armas en el mismo, para luego el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantar huellas dejadas en el vehículo, y que pudieran llevar al arresto de la persona que se robó la unidad.
Tras el robo del auto y la denuncia asentada ante las autoridades, la unidad ya era buscada por la policía, hasta que este domingo fue vista abandonada en el centro de Monterrey, y tras verificar se percataron de que era la misma.
Luego de que se tomó conocimiento del auto robado, lo retiraron del lugar en una grúa y fue llevado al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias de los hechos.
El auto asegurado, trascendió, fue robado a unas cuadras de donde lo encontraron elementos de la policía municipal.
Las autoridades además realizan las indagatorias para establecer si el vehículo recuperado fue utilizado para cometer algún delito en los últimos días, aunque no se ha tenido ningún reporte al respecto.
La policía revisa diversas cámaras de seguridad en el área donde fue abandonado el auto, mismas que pudieron haber captado el momento en que dejaron el vehículo.



« El Porvenir/ Gilberto López »