banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a niño y a su mamá


Publicación:09-09-2019
++--

Una mujer y su hijo resultaron heridos por arma de fuego cuando se encontraban en una plaza, en Apodaca.

Monterrey, N.L.-Una mujer y su hijo resultaron heridos por arma de fuego cuando se encontraban en una plaza, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas sobre la carretera Apodaca-Juárez y Río Pilón, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Jesús Yael, de 5 años de edad, quien presentaba un rozón de bala en la mano derecha, fue llevado en la ambulancia a la clínica 67 del Seguro Social.

Mientras que Cristina Pérez Arista, de 26 años de edad, madre del menor, presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Durante las primeras investigaciones, se dijo que la mujer y su hijo fueron atacados por la ex pareja con quien sostuvo una pelea verbal en la plaza.

Tras herirlos, el presunto responsable se dio a la fuga corriendo por un canal de estiaje, donde era buscado por los elementos de la policía de Apodaca.

Asimismo las autoridades señalaron que policías municipales sostuvieron la tarde del domingo un enfrentamiento a balazos con un delincuente.

Cuando se daba a la fuga el agresor de los policías, disparó en repetidas ocasiones lesionado a la madre de familia y su hijo.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial, investigaban las verdaderas causas de lo ocurrido la tarde del domingo, en una plaza ubicada en la Colonia Pueblo Nuevo.



« Redacción »