banner edicion impresa

Local Estado


Aplica magisterio protocolo de seguridad por lluvias


Publicación:09-09-2019
++--

Aplica magisterio protocolo de seguridad por lluvias

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad tanto de los trabajadores como de los agremiados, sus familias y el alumnado, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación actuó de inmediato ante las contingencias ambientales de los pasados días 4 y 5 de septiembre para promover la información oficial que validaba la suspensión de labores en las escuelas.

El  líder José Luis López Rosas anunció también el aplazamiento de toda actividad en el edificio sindical, en los módulos de consulta externa y en el Centro de Especialidades Médicas.

“Debido a las condiciones meteorológicas, así como la ubicación de nuestro Centro de Especialidades Médicas a orillas del arroyo, es necesario suspender labores” a partir de las 12 del medio día del día 4 de Septiembre.

“Esto con la intención de salvaguardar la integridad de nuestros trabajadores así como de nuestros compañeros agremiados”.

Explicó que para la reprogramación de citas perdidas era necesario llamar al CEM en donde se atenderán las situaciones en lo particular y se dará respuesta en cada caso.

Ante tal situación dijo que era necesario llamar al 8132719037, exclusivamente para reprogramar citas perdidas en los días 4 y 5 de Septiembre.

Las copiosas lluvias de los días mencionados que se precipitaron en todo el Estado de Nuevo León alteraron de forma importante el funcionamiento de una gran cantidad de empresas y organizaciones diversas por lo que se espera que paulatinamente todo en la Entidad se normalice.

En cuanto a los planteles escolares, decenas de miles de Trabajadores de la Educación acudieron a sus Centros Laborales el pasado 6 de Septiembre con la finalidad de hacer una valoración de las condiciones físicas de las escuelas.

Ahí estuvieron corroborando que las instalaciones se encuentran en condiciones adecuadas para salvaguardar la integridad de los niños y jóvenes de Nuevo León al reanudarse las clases este lunes 9 de Septiembre.



« Redacción »