banner edicion impresa

El Tren General


Gana Rayados a León


Publicación:09-09-2019
++--

Al concluir el partido el estratega de Rayados, el uruguayo Diego Alonso, compartió que le gustó lo que vio de sus pupilos

Rayados de Monterrey derrotó a Panzas Verdes de León por 2-1, en juego amistoso al aprovechar el paro en la Liga MX por la fecha FIFA, la cual permite a las selecciones nacionales disputar sus respectivos encuentros.

En el minuto 45 el ecuatoriano Ángel Mena realizó disparo a quemarropa, rechazó el arquero y el argentino Leonardo Ramos remató para poner adelante a la Fiera.

Después, en el 53, se estrenó como goleador el delantero holandés Vincent Janssen al marcar de penal y en el 71 apareció en el área el canterano de 19 años de edad Daniel Parra, quien aprovechó un rebote para marcar el gol de la victoria.

Este partido forma parte de la preparación de cara a la reanudación de la Liga MX, donde en la jornada nueve Rayados recibirá a Necaxa y León será anfitrión ante Bravos de Juárez.

Al concluir el partido el estratega de Rayados, el uruguayo Diego Alonso, compartió que le gustó lo que vio de sus pupilos, porque jugaron mejor en el segundo tiempo, generaron más opciones de gol y tuvieron un buen rendimiento.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias