ElTren


“Billy” Álvarez romperá el silencio


Publicacion:09-09-2019

+ + - -

Guillermo "Billy" Álvarez, quien no ha aparecido desde dicho momento, dará su versión sobre los últimos acontecimientos en el equipo de La Noria

Después del Show en televisión en el que Cruz Azul dio a conocer que Siboldi se convertiría en su nuevo entrenador y en el que Ricardo Peláez aprovechó para poner su renuncia como director deportivo, este lunes, habrá un nuevo capítulo en esta historia.

Guillermo "Billy" Álvarez, quien no ha aparecido desde dicho momento, dará su versión sobre los últimos acontecimientos en el equipo de La Noria.

"Billy", el presidente del club celeste, se encuentra de vacaciones y además en estos días festeja su cumpleaños, situación por la que no se le vio en la presentación del nuevo técnico.

Por este mismo tema (sus vacaciones), Álvarez dará declaraciones hasta el próximo lunes, será en Televisa, por lo que habrá que estar pendientes del horario y programa en que dé su versión al aire.

CONFRONTAN A SIBOLDI

El enojo de la afición de Cruz Azul no cesa. Ayer viernes se manifestaron a las afueras de La Noria y hoy sábado lo volvieron a hacer.

Cerca de 30 seguidores celestes se juntaron en las instalaciones de La Máquina para reclamar a los directivos por los

malos manejos del equipo.

Sin embargo, uno de los afectados fue el nuevo estratega de Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi fue increpado por algunos aficionados, quienes arrojaron billetes falsos a la camioneta del uruguayo.

Los aficionados celestes colgaron algunas mantas y pegaron billetes en el escudo que se encuentra afuera de La Noria. “Con nuestros colores no se juega”, “Mercenarios”, “Destruyendo la gloria”, son algunas de las frases que se pueden leer.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario