banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros abren con triunfo


Publicación:09-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17

Dos de los equipos que han hecho historia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas y 49's de San Francisco comenzaron con triunfo la temporada cien.

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17.

El mariscal de campo Dak Prescott comenzó con el pie derecho y este día lanzó cuatro pases de anotación para encaminar a los de la estrella solitaria a su primera victoria de la campaña.

Los texanos debutaron con autoridad frente a los neoyorquinos, que se fueron al frente de la mano de Eli Manning, con pase para Evan Engram, pero luego aparecieron Prescott y compañía para remontar.

A pesar de que en la pretemporada no entrenó al parejo del equipo, mientras solucionaba la renovación y mejora de su contrato, el corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott, sí tuvo actividad y concretó 13 acarreos, 53 yardas y una anotación.

También en los Vaqueros, el ala cerrada Jason Witten dijo presente en su retorno a la NFL y colaboró con una anotación, tres recepciones y 15 yardas, en lo que fue un triunfo contundente de Cowboys.

Por su lado, 49's, de visita en el Raymond James Stadium, evitó una reacción de Bucaneros de Tampa Bay para quedarse con el triunfo 31-17 con dos pases interceptados, de los tres que sufrió el quarterback Jameis Winston, que terminaron en touchdown.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon concretaron el denominado pick six para que San Francisco diera la vuelta al 7-6 con el que se puso en ventaja Tampa Bay.

El mariscal de campo de 49's, Jimmy Garoppolo, completó un pase de anotación, pudieron ser tres pero dos castigos le negaron la dicha en acciones que acabaron con goles de campo y también consiguió 18 pases de 27 intentos y sufrió una intercepción.

En otro encuentro, Cardenales de Arizona y Leones de Detroit firmaron un empate 27-27 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el quarterback Kyler Murray, primera selección del Draft 2019, respondió a las expectativas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma comandó la reacción de Cardenales para forzar al tiempo extra con el 24-24, con dos pases de anotación y una intercepción. En el alargue, los dos equipos hicieron un gol de campo cada uno para mantener la paridad.



« Notimex »