banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Filtran detalles sobre trama y villanos de "The Batman"


Publicación:10-09-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

The Batman no estará centrado en una historia más del justiciero tal y como lo conocemos, sino que se enfocará en el lado detectivesco de Bruce Wayne.

El Universo Extendido de DC ha tomado un nuevo rumbo. Tras el fracaso de Liga de la Justicia, que era la joya en la corona de estas películas, Mujer Maravilla llegó para salvar las adaptaciones de estos superhéroes y poner a pensar a los directivos de Warner Bros. y la editorial DC, quienes replantearon la estrategia y quitaron de la ecuación a Ben Affleck para darle cabida al nuevo proyecto individual de Batman, ahora comandado por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) y con Robert Pattinson como protagonista.

Como se había revelado hace tiempo, The Batman no estará centrado en una historia más del justiciero tal y como lo conocemos, sino que se enfocará en el lado detectivesco de Bruce Wayne. Sin embargo, es hasta ahora que se han filtrado los primeros detalles de la trama a través del canal de YouTube de Daniel Richtman, quien ha compartido información relevante en el pasado sobre otras producciones:

Batman explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas, Batman debe profundizar en el oscuro mundo de Gótica para encontrar pistas y resolver el misterio / conspiración relacionada con la historia y los criminales de Ciudad Gótica. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

Así que los antagonistas de la cinta llegarían con pequeñas participaciones cuando Bruce Wayne esté investigando, por lo que tal vez no los veamos con sus atuendos de supervillanos, sino en su faceta de personas comunes. Esto tiene sentido si pensamos que en realidad estos personajes serán circunstanciales y sólo un par o quizá sólo uno destaque y se desarrolle su arco narrativo más que el de los demás.

Recordemos que Matt Reeves declaró hace algunos meses a la Television Critics Association sobre su idea para la película: “es emocionante centrarse muy en específico en una historia que lo define y que es muy personal para él. Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso. Estamos haciendo una historia que es definitivamente Batman, e intentamos contar una historia que sea emotiva y que realmente sea sobre él como el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman.”

The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021, todavía falta un ratito, pero cade vez estamos más cerca del estreno y con la actuación de Pattinson en The Lighthouse nos queda claro que será un buen Bruce Wayne.



« Especial »