banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eva Longoria revela sufrió bullying en "Esposas desesperadas"


Publicación:10-09-2019
++--

Longoria, quien encarnó a "Gabrielle Solis" en el programa de televisión, comentó que hubo un tiempo en que fue víctima de "bullying"

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Eva Longoria reveló a través de una carta una serie de problemas que vivió mientras grababa la serie "Esposas desesperadas", en los cuales recibió el apoyo de Felicity Huffman, quien está siendo investigada por presuntos sobornos para manipular un examen de admisión a la universidad.

En la misiva que está disponible en internet la intérprete de cine y televisión aseguró que trabajó con Huffman fue "la primera persona que la cobijó con su ala" y se veían por alrededor de 15 horas cada día por cerca de una década.

Longoria, quien encarnó a "Gabrielle Solis" en el programa de televisión, comentó que hubo un tiempo en que fue víctima de "bullying" en el trabajo por un trabajador.

La texana calificó la experiencia de trabajar con esa persona como una tortura, por lo que temía ir a las grabaciones. Sin embargo todas esas agresiones pararon cuando Huffman intervino en el problema.

Agregó que quien encarnó el papel de "Lynette Scavo" podía sentir la ansiedad que ella sentía pese a que nunca se quejó ni mencionó con nadie el abuso que padeció.

La artista también recordó que por la serie sus tres compañeras fueron nominadas al Globo de Oro y que Huffman fue quien le mostró su apoyo al mencionar que se trataba solamente de un pedazo de metal, además de mencionarle el talento que tenía y cómo nunca necesitaría un galardón para demostrar sus capacidades.

"Sé que no habría sobrevivido esos 10 años sin la amistad de Felicity", añadió Eva Longoria para mostrar su solidaridad con su compañera de elenco ante la situación que la haría merecedora de una pena máxima de 20 años de cárcel.



« Especial »