banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Barra de Chivas amenaza a Rojinegros


Publicación:10-09-2019
++--

En esta semana, como es común, la afición de ambas escuadras busca demostrar la superioridad de los suyos

La Gloriosa Banda de la Reja, uno de los grupos de animación más importantes del Guadalajara, envió un mensaje a través de sus redes para su odiado vecino, los rojinegros del Atlas, buscando intimidarlos previo a una edición más del Clásico Tapatío.
En esta semana, como es común, la afición de ambas escuadras busca demostrar la superioridad de los suyos y, al mismo tiempo, pintar la ciudad con sus colores, ya sean los rojinegros o los rojiblancos.
Una de las "barras" del Rebaño lanzó el primer dardo, aprovechando el estreno de la película IT en su segunda parte, crearon una imagen, donde el enigmático y terrorífico payaso es ubicado como el guardián del Estadio Akron, con la frase "Vuelve, cuando te atrevas" en la parte superior, mientras que Georgie porta el escudo del conjunto rojinegro en una atmósfera lúgubre y dejando al pequeño como víctima.
Además, todos los grupos de animación lanzaron la invitación a la afición del Guadalajara para estar en sus butacas antes del arranque del partido, para formar parte del recibimiento que planificaron.



« El Universal »