banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kimberly Flores confiesa que fue amante de Edwin Luna


Publicación:10-09-2019
++--

La modelo Kimberly Flores al fin admitió que fue la responsable del divorcio entre Edwin Luna y Alma Cero.

Parece incansable la ola de críticas y comentarios generada por medio de los usuarios de las redes sociales contra la edecán guatemalteca Kimberly Flores, quien ahora se presume orgullosa de ser la ‘esposa y señora’ de Edwin Luna, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

La pareja vive sumergida en la polémica desde que iniciaron su amorío, haciéndose aún más fuertes las protestas cuando anunciaron que estaban esperando un bebé teniendo apenas un par de meses de relación, continuando con su extravagante boda televisada y su controvertida luna de miel en Dubái.

Ahora, el escandalo se vuelve a desatar por un descuido de Kimberly Flores en la felicitación de cumpleaños que le dedicó a su marido, pues los cibernautas descubrieron que la infidelidad que tanto han tratado de esconder, al fin salió a la luz.

Resulta que la guatemalteca compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde aparece ella al lado de Edwin Luna dedicándole un emotivo texto con motivo de su celebración de cumpleaños, y aunque hasta ahí todo parecía marchar bien, en un abrir y cerrar de ojos los ataques comenzaron a bombardear la publicación.

Como usted recordará, todo el tiempo la pareja ha sostenido que se conocieron cuando Edwin Luna ya estaba divorciado de su ex esposa, la actriz Alma Cero, por lo que según su versión de la historia, jamás hubo un acto de infidelidad de por medio.

LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Sin embargo, hay algo que no cuadra con su narrativa, pues en la imagen posteada, Flores aseguró que era el tercer cumpleaños que pasaban juntos, lo que confirmaría que su relación con el vocalista de ‘La Trakalosa’ inició antes de su separación con la actriz.

Sin darse cuenta, la esposa de Edwin Luna soltó la verdad de su amorío ‘sin querer queriendo’, revelando así, que Alma Cero fue su víctima, ya que evidentemente no supo respetar que el cantante se encontraba casado cuando ella se vino a meter en medio de su matrimonio.



« Especial »