banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a conductor de auto


Publicación:10-09-2019
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, el delincuente se dio a la fuga en un auto, ayer en García.

Los hechos delictivos ocurrieron a las 18:55 horas, en el cruce de las calles Hacienda del Carmen y Hacienda del Sol, en la Colonia Hacienda del Sol.

En el lugar quedó un hombre sin vida a bordo de un vehículo Aveo oscuro, quien no ha sido identificado por las autoridades.

Una fuente mencionó que el masculino presentaba varios impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó en el asiento del conductor.

La fuente mencionó que de acuerdo con testigos, señalaron que un masculino con playera blanca bajó de un vehículo Neón color blanco.

Empuñando un arma de fuego se dirigió hacia el único tripulante del auto Aveo, realizando varias detonaciones de arma de fuego.

Tras cometer la agresión a balazos, el responsable de la ejecución subió a su auto y huyó a toda velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron en primera instancia policías de García, quienes al confirmar el deceso del conductor, pidieron la intervención de los agentes de la Policía Ministerial.

Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, esto con la intención de obtener más información del responsable de la agresión a balazos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen.

Cabe mencionar que al vehículo Aveo se le apreciaba un impacto de arma de fuego en el vidrio trasero del lado derecho, aunado a los casquillos que recogieron los peritos.

  



« Redacción »