banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan a policías de Fuerza Civil


Publicación:10-09-2019
++--

Tas un ataque a balazos y persecución.

Monterrey, N.L.-Tas un ataque a balazos y persecución, oficiales de  Fuerza Civil lograron asegurar una camioneta en la que hallaron armas de fuego largas, cartuchos y emblemas de un grupo del crimen organizado, en Sabinas Hidalgo.

Los criminales que atacaron a los oficiales y que forman parte de un grupo del crimen organizado, bajaron de la camioneta, la abandonaron con el armamento y huyeron entre el monte. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes por un camino de terracería ubicado a la altura de la comunidad La Colorada, en dicho municipio.

Según las primeras versiones del caso, los policías estatales se encontraban patrullando los caminos vecinales de la comunidad en mención.

Cuando se encontraba revisando las brechas, los elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por pistoleros que se desplazaban en una camioneta en color negro.

Por su parte, los policías estatales repelieron la agresión e iniciaron la persecución sobre las brechas de la comunidad antes citada.

Se dijo que kilómetros adelante, cerca de cinco delincuentes abandonaron la camioneta y se internaron entre las brechas.

De manera inmediata los elementos agredidos pidieron refuerzos por medio de la radio frecuencia, uniéndose más policías de diferentes corporaciones.

Una unidad de Fuerza Civil presentaba un impacto de arma de fuego en la parte delantera del lado derecho, otro más del lado de la puerta del copiloto y otro en el faro manual del lado del conductor.

Tras el enfrentamiento no hubo elementos heridos, ni detenidos, sólo se aseguraron armas y equipo táctico que se encontraban en la camioneta asegurada.

Las autoridades aseguraron dos fusiles de asalto AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo” con cargadores de disco, dos sub ametralladoras AR-15 o calibre .223, dos chalecos balísticos.

Asimismo decomisaron cargadores que hallaron tirados sobre la terracería, una camisola tipo militar con las siglas “CDN-TOPAZ-Z, una gorra con la letra “Z“.



« Redacción »