Deportes Rayados


Están Rayadas de regreso

Rayadas.Rayadas.

Publicacion:10-09-2019

+ + - -

Tras caer en la jornada pasada con Tigres, ahora Monterrey golea 4-1 al América en la Liga MX Femenil

Monterrey.-El club de futbol Monterrey no tuvo piedad de América, al que derrotó por marcador de 4-1, en duelo disputado en el estadio de Rayados, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Los goles de la diferencia fueron obra de Mónica Monsiváis a los minutos 22, 44 y 65, así como Diana Evangelista al 28 ; Daniela Espinosa descontó para las capitalinas al 53.
Con este resultado, el conjunto de la “Sultana del Norte” llegó a 21 unidades, en tanto el cuadro de las “azulcremas” se quedó con 14 puntos.
El siguiente duelo de Monterrey será nuevamente en condición de local, cuando le hagan los honores a Veracruz, duelo que se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre.
Mientras Águilas visitará el estadio de Chivas para medir fuerzas con Guadalajara en el clásico nacional, juego que se disputará el lunes 16.

Tigres empata a cero
Diablos Rojos del Toluca y Tigres de la UNAL empataron esta tarde 0-0, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de futbol, el cual se desarrolló en el Estadio Nemesio Díez.
Las "felinas" dominaron gran parte de los 90 minutos y la arquera Dayan Téllez tuvo buenas intervenciones, lo mismo que sus defensas, para mantener el cero de este encuentro.
Las escarlatas están ahora con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, para 15 puntos en el puesto cinco de la tabla general, en tanto las de Tigres son número tres con 4-4-0-16.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario