banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registra choque múltiple en Libramiento Noreste


Publicación:11-09-2019
++--

Las autoridades mencionaron que los daños materiales, fueron de consideración, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización de los puestos de socorro, se registró en el municipio de Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo, al reportarse un choque múltiple entre tres vehículos de quinta rueda.

Las autoridades mencionaron que los daños materiales, fueron de consideración, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente, ocasionó un caos vehicular, que se extendió por más de seis horas.

Mencionaron que los tráileres quedaron bloqueando los carriles de Apodaca a Santa Catarina.

El accidente se reportó en los primeros minutos de este martes, a la altura del kilómetro 21 de esta vía, muy cerca del cruce con Camino a las Pedreras, en Escobedo.

En el lugar, tres tráileres protagonizaron el percance luego de que se impactaran por alcance al no medir la distancia y bajar la velocidad con precaución.

Mencionaron que al llegar al cruce con el Camino a las Pedreras, los vehículos bajan la velocidad, porque algunos tomen la calle lateral.

Esto hizo que uno de los tráiler tipo Kenworkh, bajo la velocidad, sin percatarse que otros dos vehículos pesados venían a toda velocidad.

El choque se registró en el carril izquierdo de la vía, pero la caja de la última unidad invadió el otro carril tras derrapar al no poder frenar con anticipación.

En el lugar de los hechos, hizo acto de presencia personal del Grupo Clave 911 de Escobedo y Cruz Roja, quienes revisaron a los choferes de los tres tráileres.

Pero esto afortunadamente, no sufrieron alguna lesión de consideración.

También se informó que vehículos particulares, no fueron alcanzados por los tráileres.

La zona quedo cerrada, mientras que elementos de la Policía Federal y Tránsito Municipal, tomo conocimiento del accidente, ordenando que el tráfico fuera desviado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »