banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Justin Bieber se emociona tras descubrir que es primo de Ryan Gosling


Publicación:11-09-2019
++--

El cantante canadiense descubrió gracias a una página de internet que tiene parentesco con la cantante Avril Lavigne y el actor Ryan Gosling.

Pese a que Justin Bieber no ha tenido muy buenos años últimamente, desde 2016 que una fuerte depresión lo obligó a suspender su carrera musical, recientemente vivió una grata sorpresa gracias a una página de internet, pues resulta que descubrió a unos familiares lejanos, el cantante canadiense descubrió a sus nuevos primos.

Gracias a ancestry.com Bieber descubrió que el actor Ryan Gosling y la cantante Avril Lavigne forman parte de su árbol genealógico.

“También acabo de descubrir que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo”, ironizó en Twitter e Instagram.

Este fue el mensaje que Justin Bieber compartió en su Instagram acompañado de una foto con la prueba de su parentesco con la famosa cantante y el famoso actor, quienes al igual que Justin Bieber, también son canadienses.

En temas mucho más serios, hace unos días el cantante canadiense compartió un emotivo mensaje en el que reconoció la vida de excesos que vivió debido a haber enfrentado la fama a muy temprana edad, también lamentó haber sido abusivo en algunas relaciones personales, lo que para muchos fue un claro mensaje dirigido a su exnovia, Selena Gomez.

“Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, me escondí detrás de la máscara de la mala persona en la que me había convertido”, se lee en un fragmento del texto compartido en Instagram.

“Sentí que ya no podía volver atrás. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, reparar relaciones rotas y cambiar hábitos en mis relaciones. Ahora estoy navegando en la mejor época de mi vida: EL MATRIMONIO!”, se lee más adelante en dichas palabras.

En dicho texto, Justin Bieber reconoce que quizá lo peor que le pudo pasar fue haberse convertido en una estrella infantil: “Hay una presión loca y una responsabilidad sobre un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales aún no se han desarrollado”, explicó el canadiense.



« Especial »