banner edicion impresa

Monitor Software


Google Play Pass para Android llegará pronto


Publicación:11-09-2019
++--

Google ha confirmado que su servicio de suscripción a aplicaciones de Android será anunciado dentro de poco.

Cada vez más empresas tecnológicas quieren ser una empresa de servicios. Apple ya cada vez gana menos por iPhones y Google no quiere ser menos con el servicio Google Play Pass que ya se intuyó a finales del año pasado. Ahora mismo estamos a la espera con el servicio de suscripción Google Play Pass para Android, y según parece estamos a muy poco de que vea la luz.

Según la cuenta oficial en Twitter de la tienda de aplicaciones de Android , Google Play Pass se anunciaría pronto. Ya es mucho más de lo que esperábamos, con la existencia de tal servicio y con el nombre ya definitivos. ¿Qué más han dicho? Aparte de dicha confirmación de los rumores, absolutamente nada más.

El pase de la tienda de aplicaciones de Android es inminente

A partir de aquí simplemente nos quedan loa rumores, no solamente los de Google, si no también los de Apple. Apple Arcade tiene un precio rumoreado de 5 dólares al mes, con lo que es posible un precio idéntico o poco mayor si quieren hacer una competencia similar, aunque sea imposible decidir entre uno y otro al ser las tiendas de aplicaciones atadas a un sistema operativo que no se puede cambiar. Google Play Pass tendría no solamente juegos, si no herramientas de productividad que de otra forma sería mucho más caro comprar de forma individual.

Sobre las posibles fechas, no debería tardar más de un mes. Apple tiene hoy una keynote con anuncios de fechas muy próximos. Una apuesta segura es que lo harían antes que acabe el año, pero octubre es una fecha creíble, según rumores.



« Especial »