banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Instagram se suma a Facebook para encontrarte pareja


Publicación:11-09-2019
++--

Instagram se apoyará de Secret Crush, como lo hace Facebook Dating para buscarte pareja.

Desde el 2018 Facebook había anunciado su nuevo servicio de citas que lleva por nombre Dating, el cual ya fue lanzado y tal vez ya lo hayas probado.

Fue a través de un comunicado donde la compañía también informó que Instagram se sumará a la tarea de emparejar a sus usuarios por medio de Secret Crush.

Facebook Dating te brinda la opción de crear un perfil de citas, el cual se encuentra separado del perfil principal, los requisitos son tener arriba de 18 años y poseer la versión más reciente de la aplicación, "esto permitirá que seas sugerido a otras personas que también han optado por participar", aclara.

El nuevo servicio de Facebook hace posible que te emparejes con amigos de amigos y/o personas que no se encuentren en tu círculo de amigos, detalla; y no te va a emparejar con amigos, a menos que selecciones usar Secret Crush y ambos se añadan a su lista.

Secret Crush brinda la opción de elegir hasta nueve amigos de Facebook o seguidores de Instagram que sean de tu interés, pero para añadir seguidores, debes conectar la cuenta al servicio de Dating.

Si la persona que te gusta ha optado por Facebook Dating, va a recibir una notificación donde dirá que alguien está enamorado de él o ella, y si este te añade a su lista de Secret Crush, va a ser tomado como una "coincidencia".

En el comunicado agrega que las personas también tienen la posibilidad de incorporar sus publicaciones de Instagram directamente en su perfil de Dating, y a finales de año va a ser posible añadir historias de Facebook e Instagram a su perfil de citas.

El servicio de citas se encuentra disponible en otras 19 naciones, incluyendo a México.



« Especial »