banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae asaltante con arma de fuego


Publicación:11-09-2019
++--

Luego de intentar asaltar a una persona en calles de la Colonia Victoria.

Monterrey, N.L.-Luego de intentar asaltar a una persona en calles de la Colonia Victoria, un joven que portaba un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención de Román H., de 25 años de edad, se registró a las 22:00 horas del lunes  en el cruce de las calles  Zuazua y Jazmín, en el sector antes mencionado.

Elementos de la Policía de Monterey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio del afectado, quien les mencionaba que una persona  lo había amagado y golpeado con un arma corta, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar con el afectado, les mencionó que se encontraba afuera de su casa cuando el presunto lo amagó con un arma y le exigió le entregara sus pertenencias.

Como el afectado no le entregó nada y además no traía algo de valor, ya que no portaba nada a la mano, el presunto se molestó y le propinó un cachazo en la cabeza, para después huir del lugar.

Por las características que dio el afectado del presunto asaltante  y tras un operativo en el sector, los oficiales de la corporación municipal  lograron capturar a Román, a quien le encontraron en su poder el arma con la que le propinó un golpe en la cabeza al joven de 20 años.

Al ser reconocido y señalado por la víctima, se procedió con la detención del hombre,  además en la revisión que se le hizo le encontraron el arma de fuego.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, y en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La lesión que sufrió el hombre no era de gravedad, y tras los hechos acudió con las autoridades correspondientes para asentar la denuncia contra el ahora detenido.

Las autoridades investigarán al presunto, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares en el área donde fue arrestado, así como en otros sectores de la ciudad, y no se descarta que alguna persona que lo reconozca lo denuncie ante la policía.

ARRESTAN A UNO CON DROGA.

La Policía de Monterrey  realizó la detención de un hombre, pues presuntamente tenía en su poder un envoltorio de  hierba verde con las características de la marihuana,  en la Colonia Industrial.

La detención de Jesús T., 49  años de edad, a las  04:50 horas en el cruce de Miguel Nieto y Francisco Javier Echeverría.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron al presunto que al ver la presencia de la unidad policiaca, se comportó de manera evasiva hacia la autoridad, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al proceder a una revisión se le encontró a Ramón, un envoltorio  transparente y que en su interior contenían hierba verde con las  características de la mariguana.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.



« Redacción »