banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver en vivienda


Publicación:11-09-2019
++--

El crimen trascendió a las 13:55 horas sobre la calle San Fabricio número 4328, en la Colonia Lomas de Santa Mónica.

Monterrey, N.L.-.El cadáver de un hombre asesinado a golpes y en estado de descomposición, fue localizado ayer dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Juárez, la Policía Ministerial ya inició las investigaciones.

El crimen trascendió a las 13:55 horas sobre la calle San Fabricio número 4328, en la Colonia Lomas de Santa Mónica.

Como José Cepeda, de 35 años de edad, fue identificado el ahora occiso ante las autoridades, quienes mencionaron habitaba solo.

Una fuente comentó que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, con una herida en la región cefálica y en medio de un charco de sangre.

La fuente aseguró que dentro de la casa había demasiada sangre, por lo que esperarán el resultado de la autopsia para saber las causas del deceso.

Al lugar del asesinato acudieron elementos de la Policía Ministerial de homicidios y policías preventivos, quienes aseguraron la zona.

Durante las investigaciones del caso, se dijo que el ahora occiso le gustaba convivir con compañeros de trabajo los fines de semana.

Asimismo vecinos del sector dijeron a las autoridades investigadoras, que por lo general las reuniones terminaban siempre en pelea.

Añadieron que el pasado fin de semana hubo reunión y después ya no supieron nada de la persona que habitaba en el domicilio, hasta la tarde del martes cuando llegaron los agentes investigadores.



« Redacción »