banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes dar paso a la final


Publicación:11-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Una victoria en Monclova esta noche sería suficiente para que la novena regia avance a la final de la zona Norte

Un triunfo esta noche le daría el pase a los Sultanes de Monterrey a la final de la zona norte, sin embargo, la tarea no será fácil, ante unos Acereros de Monclova  que propondrán una guerra en su casa, ante su apasionado público.

En el estadio Monclova, la “Furia Azul” buscará igualar la serie ante unos regios que han sacado la casta para superar a un conjunto coahuilense que ha vendido caras cada una de las tres derrotas que han sufrido  ante Sultanes.

Sultanes abrió la serie con una paliza en aquel estadio para irse adelante en la serie 1-0, y aunque Acereros le ha emparejado en dos ocasiones la cuenta, Sultanes ganó con drama 5-4 el último juego para seguir al frente.

Para esta noche, Logan Darnell buscará apagar los cañones monclovenses para de una vez por todas acabar con este paso y avanzar a la final.

Enfrente tendrá a Conor Harber, quien a su vez tratará de frenar la artillería sultán para tratar de emparejar la serie.

De ganar hoy Sultanes, sólo esperarían a ver qué pasa en el duelo entre Tijuana y Saraperos, en la cual los fronterizos mantienen al ventaja 3-2, y una ventaja más es que cerrarán en casa.

Por el contrario, si Acereros  responde en el bat, mañana habrá un séptimo y definitivo juego en el Monclova para definir al finalista del norte.



« Redacción »