banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yucatán a la final de la zona sur de LMB


Publicación:12-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

En la Zona Sur, Leones de Yucatán afianzó su lugar al ganar cuatro de cinco juegos que disputó contra Oaxaca

Mientras que Leones de Yucatán tiene asegurada su clasificación a la Final de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol, los demás equipos se jugarán este miércoles el todo por el todo.

En la Zona Sur, Leones de Yucatán afianzó su lugar al ganar cuatro de cinco juegos que disputó contra Oaxaca, por lo que está a la espera a de su próximo rival que se definirá este día.

A pesar de haber iniciado con el pie derecho los playoffs, Diablos Rojos del México quedó emparejado a tres juegos con Tigres de Quintana Roo, por lo que disputarán una prueba más en la que los felinos intentarán eliminar a su oponente por segundo año consecutivo.

En tanto que en la Zona Norte, Toros de Tijuana enfrentará a Saraperos de Saltillo en un partido en el que los de Baja California llevan la ventaja, por lo que los de Coahuila están obligados a ganar, con el fin de empatar la serie y buscar el séptimo juego.

Por su parte, Acereros de Monclova intentará reponerse del último duelo contra Monterrey, pues los coahuilenses van debajo de los Sultanes por la mínima diferencia, por lo que en el encuentro de hoy podrían encontrar una oportunidad de revertir la situación.



« Notimex »