banner edicion impresa

Justicia Muertes


Vuelve a NL hija de autoviudo


Publicación:12-09-2019
++--

Serán sus abuelos maternos, quienes podrían obtener su custodia, ya que su padre biológico, está internado en el Penal del Topo Chico

La pequeña Ailyn Alexandra, de dos años de edad, hija de la mujer asesinada por su propia pareja en el municipio de Zuazua, llegó a Nuevo León, después de permanecer internada en un centro de apoyo infantil del estado de Durango.

La niña está siendo valorizada por personal médico y psicólogos del DIF de esta localidad, donde permanecerá algunos días, mientras que se realizan los trámites legales.

Serán sus abuelos maternos, quienes podrían obtener su custodia, ya que su padre biológico, está internado en el Penal del Topo Chico, por el crimen de la madre de la niña.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el viaje de la menor, se realizó vía terrestre y llegó la noche del pasado martes directamente al centro Capullos del DIF.

En forma simultánea, un Juez de Control de Monterrey, vinculó a proceso a su padre, por el crimen de su madre.

El presunto responsable enfrenta cargos por los delitos de feminicidio y equiparable a violencia doméstica, por lo cual, podría recibir una sentencia de hasta 90 años de prisión.

El presunto homicida, fue identificado como José Ángel, de 27 años de edad, quien ya se encuentra internado en el Penal del Topo Chico.

El sospechoso es señalado como el presunto autor material del crimen de su esposa Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años, quien fue estrangulada.

Los trágicos hechos se registraron el pasado martes, en el cruce de las calles Valle Claro y Valle Central, en la Colonia Real de Palmas.

En ese lugar, José Angel, golpeó y posteriormente, estranguló con sus manos a su concubina.

El sujeto fue detenido dos días después, en el estado de Durango, siendo rescatada la pequeña Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán, de 4 años, quien permaneció internada en un centro de atención a los menores en Durango.

Ahora ya está en tierras regias y se espera que sea entregada a sus abuelos maternos, para que pueda brindarle una mejor vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »