banner edicion impresa

Justicia Robos


Niños quedan atrapados en asalto


Publicación:12-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se está integrando una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades

Dos niños quedaron atrapados entre dos delincuentes que asaltaron una tienda de Apodaca y el comerciante que fue despojado de su dinero.

Sin importarles, la presencia de los pequeños, los sujetos sacaron armas cortas y con palabras altisonantes, sometieron al afectado.

La acción causó conmoción entre la comunidad de esta ciudad, quienes ya están colaborando para dar con los delincuentes, quienes al parecer ya tienen antecedentes penales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se está integrando una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades.

El asalto se cometió en una tienda de abarrotes ubicada en calles de la colonia Metroplex de Apodaca.

El afectado dijo que estaba por cerrar el local, cuando llegaron primero dos niños de nueve y seis años de edad, quienes son vecinitos del lugar.

Dijo que apenas los estaba atendiendo, cuando llegaron dos sujetos, quienes al ver que no había clientes adultos, se aproximaron al mostrador.

Indicaron que sometieron al comerciante, amenazándolo de muerte con una pistola tipo escuadra.

Uno de los niños quedó a unos dos metros de distancia, desafortunadamente, una pequeñita, quedó atrapada por las piernas de uno de los maleantes.

Minutos después, los sujetos se apoderaron del dinero de las ventas, que superaba los tres mil pesos.

Al tener el dinero en su poder, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Uno de los asaltantes fue descrito como una persona unos 30 años de edad, bigote, delgado y alto, quien en ese momento vestía un pantalón de mezclilla, una gorra negra y una sudadera blanca con letras con la leyenda “Paris”.

Mientras que su cómplice era de baja estatura, moreno, quien vestía un sombrero tipo Guilligan amarillo, una playera guindo con blanco con la leyenda Bekalin.

Las autoridades esperan dar con el paradero de los sujetos, quienes presuntamente han sido vistos en la colonia La Cieneguita en Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »