banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Siboldi encantado con Cruz Azul


Publicación:12-09-2019
++--

"No hago inventos, yo respetaré sus posiciones, es como si Pablo (Aguilar) quisiera jugar de portero, imaginen cómo se sentirá (Jesús) Corona", recalcó

En su quinto día como entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi se dijo encantado por el plantel, aunque anticipó que respetará las posiciones naturales.
"No hago inventos, yo respetaré sus posiciones, es como si Pablo (Aguilar) quisiera jugar de portero, imaginen cómo se sentirá (Jesús) Corona", recalcó por la rotación de Igor Lichsnovsky, quien pasó de la central a la contención.
Entre lo positivo, Siboldi aplaudió que La Máquina ha recuperado prácticamente a todas sus piezas.
"Encontré bien al equipo, con mucha disposición para adaptarse a lo que pedimos, el cambio de metodología y entrenamiento siempre es complicado, me da gusto recuperar muchachos como (Stephen) Eustaquio y 'Pol' Fernández, se incorporaron y están adquiriendo ritmo de competencia.
Incluso el nuevo estratega celeste se mostró entusiasmado por la competencia interna. "Todos son elegibles", aseguró.
"Es lo que genera cuando hay cambio de DT, todos se sienten con la posibilidad, todos son importantes y tienen posibilidades de ser titulares, la función nuestra es mantener ese ritmo de competencia, para que sean elegibles", justificó también con elogios para los que han trabajado en la sub-20, como Rafael Baca, Javier Salas y Misael Domínguez.



« El Universal »