banner edicion impresa

Justicia Robos


Abandonan camioneta robada


Publicación:12-09-2019
++--

Alrededor de las 03:00 horas fueron los hechos, en la Avenida Colón en su cruce con Batallón de San Blas

A unas horas de ser robada una camioneta, fue abandonada en la Avenida Colón, Colonia Terminal, donde la encontraron la madrugada de este miércoles efectivos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado.
Los elementos de la policía estatal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se percataron de la unidad mal estacionada y con las luces encendidas, sin encontrar persona alguna en la misma ni en el área.
Alrededor de las 03:00 horas fueron los hechos, en la Avenida Colón en su cruce con Batallón de San Blas, en el sector antes mencionado.
Después de que los efectivos de Fuerza Civil se percataron de la camioneta mal estacionada, la cual era una Nissan pick up en color blanco, y que tenía las luces encendidas, decidieron aproximarse para investigar si todos estaba bien.
Los elementos detuvieron su marcha y bajaron de la unidad para realizar una inspección en dicho vehículo, el cual se encontraba abandonado.
Al revisar las placas de circulación del vehículo en central de radio, estás arrojaron como resultado que contaba con reporte de robo el mismo día de su recuperación, solo unas horas antes, sin que trascendiera el lugar de donde se la robaron.
Luego de que se confirmó el robo de la camioneta, la misma fue asegurada por las autoridades, más tarde se dio conocimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de la unidad.
El vehículo fue revisado por la policía, sin que se encontrara nada ilegal en el interior, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó huellas dejadas por los presuntos en la camioneta.
Una vez que se tomó conocimiento de la unidad, fue retirada del lugar y llevada en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por el robo de la misma, con el fin de tratar de dar con los responsables de los hechos.
El o los presuntos manejaban el vehículo robado por la calle Batallón de San Blas, al llegar a Colón la dejaron exactamente en ese cruce, con las luces encendidas, lo que llamó la atención de los elementos estatales y por eso se aproximaron para investigar.
Las autoridades trataban además de establecer si el vehículo fue utilizado para cometer algún delito en el sector y por eso dejaron el mismo abandonado.
Aunque los elementos de la policía estatal realizaron recorridos por el sector en busca de sospechosos por el robo de la camioneta, no pudieron encontrar a ninguno.



« El Porvenir/ Gilberto López »