banner edicion impresa

Justicia Robos


Ejecutan orden de aprehensión contra mujer


Publicación:12-09-2019
++--

Evelyn Sandra, de 35 años de edad, originaria de Sinaloa, es la persona arrestada en la Colonia Urdiales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron mediante orden de aprehensión a una mujer, quien junto con cinco personas más asaltaron un domicilio de la Colonia Ciudad Satélite, al sur de la ciudad de Monterrey.
La detención de la persona fue este martes en la Colonia Urdiales, por el delito de robo ejecutado con violencia en casa habitación.
Evelyn Sandra, de 35 años de edad, originaria de Sinaloa, es la persona arrestada en la Colonia Urdiales, para luego ser internada en las centro de Reinserción Femenil del Estado.
El asalto al domicilio fue el pasado 22 de Agosto del 2019, según testigos la presunta llega en compañía de cuatro hombres y una mujer, a bordo de una vehículo en color blanco.
La vivienda donde fueron los hechos se ubica en la calle Plaza de Santa Paula, Colonia Ciudad Satélite, al sur Monterrey.
En los hechos Evelyn se quedó en el vehículo en que había llegado con sus cómplices, unidad que dejaron en el exterior del domicilio.
Las cinco personas que iban con la ahora detenida, entraron a la casa antes mencionada, en donde cometieron el robo con violencia.
En el momento en que los presunto se encontraban en el interior de la casa, llega al domicilio el afectado.
El propietario de la vivienda es amarrado con un cinto, los presuntos asaltantes continúan con su “trabajo” para buscar objetos de valor de la casa.
Después de algunos minutos, el grupo de ladrones se llevaron de la vivienda un Iphone 7 Plus, un apple watch, así como una cartera con diversas identificaciones y 2 mil 500 pesos en efectivo, además de 80 dólares, pero dejaron la camioneta en que habían llevado, ya que los vecinos se percataron de los hechos, dándose a la fuga.
Ante los hechos el afectado asentó la denuncia correspondiente y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias que los llevaron con la presuntos, se solicitó la orden de aprehensión y pudieron realizar el arresto de la misma.
La detenida ya se encuentra a disposición de la autoridades que lleva el caso de la denuncia del asalto al domicilio, y donde se resolverá su situación jurídica en los próximos días.



« El Porvenir/ Gilberto López »