banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Nokia quiere volver a los primeros planos


Publicación:12-09-2019
++--

Florian Seiche, CEO de HMD Global, precisó: “Ahora estamos pavimentando el camino para la siguiente fase de nuestros teléfonos"

HMD Global anunció cinco teléfonos Nokia nuevos, entre ellos dos nuevos smartphones, el Nokia 7.2, que viene a desafiar el segmento de gama media, con una poderosa cámara triple de 48MP y óptica ZEISS; y el Nokia 6.2, con una impresionante pantalla PureDisplay y cámara triple, todo impulsado por Inteligencia Artificial (IA), en un asequible smartphone.

La compañía también expandió su portafolio de feature phones para aprovechar nuevas categorías de mercado y de red. El Nokia 800 Tough es el primer teléfono Nokia resistente producido por HMD Global, éste representa un nuevo hito en la durabilidad y vida de la batería de los teléfonos Nokia, acompañado de manera perfecta por tecnología moderna esencial como el Asistente de Google, Whatsapp, 4G y más. Por otra parte el 2720 Flip es compacto y agradable al tacto, pero está orientado por completo a la usabilidad gracias a su tecnología IA integrada. Finalmente, el Nokia 110 es ideal para entretenimiento y es extremadamente asequible.

Florian Seiche, CEO de HMD Global, precisó: “Ahora estamos pavimentando el camino para la siguiente fase de nuestros teléfonos, y hemos identificado áreas de interés estratégico para entregar una experiencia de smartphones Nokia de alta calidad a nuestros usuarios. También nos hemos enfocado en traer innovación en las áreas de 5G, seguridad, fotografía y diseño”.

Juho Sarvikas, Director Global de Producto de HMD Global, comentó: “Nuestro portafolio de gama media siempre ha sido reconocido por superar las expectativas de los usuarios. Tanto el Nokia 7.2, como el Nokia 6.2, responden a nuestra filosofía de brindar experiencias premium a un valor excepcional. Entregamos la mejor experiencia, desde la poderosa triple cámara de 48MP con Óptica ZEISS en el Nokia 7.2, hasta la mejor pantalla en su clase con tecnología PureDisplay en ambos modelos. Nokia 7.2 y Nokia 6.2 integran nuestra ya característica batería con duración de dos días, y cuentan con un diseño único gracias al uso de materiales de alta tecnología que demuestran nuestra herencia nórdica.  Adicionalmente, Nokia 7.2 y Nokia 6.2 están listos para Android 10 y entregarán una experiencia de sistema operativo que es cada vez mejor”.



« Especial »