Local Santa Catarina


Mantiene Santa Catarina seguridad vecinal

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:02-02-2017

+ + - -

Buscando tener una mejor seguridad en las colonias populares de Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Buscando tener una mejor seguridad en las colonias populares de Santa Catarina, desde esta semana se reforzaron acciones de desarrollo integral, donde el alcalde visita a los habitantes y aplican mesas de trabajo en rubros de violencia.


Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Héctor Castillo Olivares, esto tras sostener una reunión con vecinos de la Colonia Residencial Las Sierras, donde atendió sus inquietudes a fin de brindar solución a las peticiones, entre las que destacaron redoblar acciones de servicios públicos y aumentar los recorridos de seguridad.


Así es que durante la reunión, en la que también estuvieron presentes el secretario de Participación Ciudadana, Gabriel Muñoz Marín, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Julio César García Oviedo, el director de Policía, Alejandro Vázquez de la Fuente, así como regidores, el presidente municipal abordó las diversas necesidades del sector.


“Los habitantes de Residencial Las Sierras que este tipo de reuniones representan una dinámica para seguir escuchando de primera mano el sentir de los santacatarinenses con el objetivo de atender sus peticiones”.


Asimismo, invitó a los vecinos de dicho sector a seguir participando con el gobierno de Santa Catarina, fin de hacer más comunidad en el municipio.


Además en la reunión se acordó implementar en dicha colonia el programa “Santa Catarina Limpia y Verde” en los próximos días, que consiste en trabajos de limpieza, deshierbe y mejoramiento de la comunidad, así como reforzar los rondines de Seguridad Pública.


“A través de este tipo de reuniones, la Administración de Santa Catarina busca atender las necesidades e inquietudes de la comunidad, para brindar soluciones a sus planteamientos, a fin de elevar la calidad de vida de los habitantes”.



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario