banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Galán le quita el sueño a Sherlyn


Publicación:12-09-2019
++--

La actriz no pierde la ilusión de enamorarse —aunque sea un pretendiente platónico.

Cuando de amor se trata, la querida actriz mexicana Sherlyn no teme a darlo todo.

Para muestra un botón están las relaciones sentimentales que ha tenido y de las que se siente orgullosa de compartir con su público sin dejar detalle por fuera.

Aunque hace unos meses regresó a la soltería luego de terminar su relación con el vocalista del grupo Rio Roma, José Luis Roma, la actriz no pierde la ilusión de enamorarse —aunque sea un pretendiente platónico.

Mientras la actriz se encontraba en un salón de belleza arreglándose para salir a una premiere, el video del tema “Girls Like You” de la agrupación Maroon 5 tocaba en un televisor que colgaba de la pared. La actriz hizo una pausa para admirar al vocalista y dejarle un mensaje —con etiqueta y todo— en Instagram.

“No se por qué este novio mío no entiende su lugar aquí… Me están maquillando, aquí tiene que estar, me están arreglando tiene que venir a cantar, voy a cenar… ¡no hombre!”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram. Pero no, no se refería a un amor verdadero, se refería nada menos que al artista estadounidense Adam Levine.

Por ahora no está claro si Levine le respondió el mensaje, pero lo que es cierto es que Sherlyn disfrtuta hoy en día de su soltería tanto como su amiga Geraldine Bazán.

Anoche, ambas actrices asistieron juntas al estreno de la serie Monarca (Netflix) luego de dar un paseo por la Ciudad de México y ponerle la mejor actitud al tráfico.

En cuanto a qué le gusta a Sherlyn tener en una pareja, la actriz reveló a People en Español que le gustan ser “un equipo” con su pareja y prefiere a los “dedicados, trabajadores, entrones y creativos”.



« Especial »