banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Catalina Creel" de Paz Vega será diferente


Publicación:12-09-2019
++--

La esencia de la malvada mujer, caracterizada por llevar un parche en el ojo, no dejará de sorprender a todos los televidentes.

Desde el primer instante, Paz Vega se involucró de lleno en uno de sus retos profesionales más comentados a lo largo de estos meses: interpretar a Catalina Creel, la villana del clásico de las telenovelas, Cuna de Lobos. Y aunque en esta ocasión la historia original ha sido reinterpretada para adaptarla a los tiempos actuales, la esencia de la malvada mujer, caracterizada por llevar un parche en el ojo, no dejará de sorprender a todos los televidentes, que ya se preparan para descubrir los misterios en torno a esta nueva versión que contará con solo 25 capítulos y la cual se encuentra en proceso de postproducción.

Lo cierto es que ante la pregunta específica de cómo será la nueva Catalina Creel, su productora, Giselle González, ha dado un adelanto de este aspecto, luego de que en días pasados salieran a la luz algunos vistazos de la afamada actriz española en la piel de este personaje. “Esta Catalina es una mujer sofisticada, elegante, bella…”, señaló durante una entrevista con el diario mexicano El Universal. Este aspecto, sin duda, ha podido ser corroborado gracias a los adelantos que han salido a la luz, en los que aparece Paz luciendo de lo más sexy con esta nueva imagen que dota de frescura este papel, que se convirtió en uno de los favoritos de la televisión mexicana.

Por supuesto, la belleza y jovialidad que hoy se ha convertido en el rasgo distintivo de Catalina Creel, contrastará con ese lado oscuro que fue, y será, parte del encanto que la ha consolidado como una de las grandes villanas. “Es una mujer que está completamente vacía del corazón, calculadora, sin límites morales, brillante y capaz de quitar a quien se cruce en su camino…”, comentó la productora, que se encuentra enfocada en afinar los últimos detalles previo al estreno de este proyecto, que forma parte de Fábrica de Sueños, uno de los nuevos retos de Televisa.

A lo largo de estos meses, Paz Vega reveló un par de imágenes a través de sus redes sociales caracterizada como Catalina Creel, una de estas fotos en las que aparece de perfil y usando un escotado vestido rojo. “La maldad hecha mujer…”, escribió la estrella, que inmediatamente recibió miles de “me gusta” en esta postal, así como un sinfín de comentarios con felicitaciones con buenos deseos para este nuevo episodio de su exitosa trayectoria profesional.

Finalmente, la productora dio detalle del giro con el que se adaptó la historia, pues en esta ocasión el problema del hijo de Catalina Creel, que se verá imposibilitado para convertirse en padre, tendrá como principal motivo su orientación sexual, y no la infertilidad como ocurrió en la versión de 1986. “Había que encontrar algún obstáculo y entonces decidimos que Alejandro (Diego Amozurrutia) se ve en una encrucijada: si luchar por el amor que tiene con su pareja, o seguir atado a las decisiones de la madre…”, contó.



« Especial »