banner edicion impresa

Local Estado


Esperan sampetrinos mantenimientos para parques


Publicación:12-09-2019
++--

Donde se señala que las asociaciones de vecinos reciban un apoyo económico por el mantenimiento de esos parques.

Este miércoles autoridades sampetrinas de oposición  demandaron que e Ayuntamiento de San Pedro  de a vecinos la posibilidad de que estos  reciban apoyos para mantenimiento de parques.

Dicho ello, se congregaron regidores del PAN y el dirigente estatal de ese partido en San Pedro Garza García, Mauricio Farah para hacer  entrega de una iniciativa al Reglamento de Parques, Jardines y Calzadas.

Donde se señala que las asociaciones de vecinos reciban un apoyo económico por el mantenimiento de esos parques.

Así se dieron cita los ediles Ernesto Chapa, Karla Flores, Brenda Tafich Lankenau y Juan Gabriel Ramírez Conde, acompañados de Mauricio  Farah, líder albiazul sampetrino, y Jesús Horacio González, suplente del senador Víctor Fuentes, acudieron a la presidencia municipal a entregar el documento que incluye la iniciativa.

"El día de hoy (miércoles) regidores del PAN presentamos una iniciativa al Reglamento de Parques, jardines Jardines y Calzadas en donde las mesas directivas de las colonias reciban una subvención por el mantenimiento de dichos parques y que sea actualizada en igual forma que la inflación", señaló el edil Chapa en sus redes sociales.

En este tema, lo que desean los funcionarios de oposición en San Pedro, es que se tome en cuente las necesidades  de los habitantes como primera instancia y luego la Ciudad avalen sus demandas.

Y es que así tendrían un mejor control del presupuesto participativo como se le ha tratado de dar por años a las diversas mesas directivas vecinales de San Pedro.

Además bajo esta mejor operación se podría concretar el que los ciudadanos se sientan mejor en  los planes y proyectos que tengan en los alrededores de sus áreas verdes.



« Redacción »