banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a taxista con droga


Publicación:13-09-2019
++--

La detención de Rubén M., de 40 años, se realizó a las 20:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Felipe Guerra Castro y Martín Carrera

Un taxista que es sospechoso de participar en el robo de una escalera, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al encontrarle presuntamente tres envoltorios de plástico con polvo blanco, con las características de la cocaína.
La detención de Rubén M., de 40 años, se realizó a las 20:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Felipe Guerra Castro y Martín Carrera, en la Colonia Niño Artillero.
El arrestado se presume que participó en el robo de una escalera en Miguel Nieto y Juan I. Ramón, en el centro de la ciudad, al conducir un taxi Nissan Versa.
Con los datos del auto de alquiler y placas de circulación, se realizaron los trabajos de investigación para dar con el paradero del conductor, a quien además se le investiga por participar en otra serie de robos, ya que se presume, para cometer los delitos, era acompañado por dos cómplices y uno de ellos desciende para apoderarse de la escalera y después huir del sitio.
Los elementos de la Policía de Monterrey logran ubicar al presunto al caminar en calles de la Colonia Niño Artillero, por lo que al revisarlo, le encontraron entre sus pertenencias, tres envoltorios de plástico, con polvo blanco, con las características de la cocaína.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos por el taxista y personas que lo acompañan al realizar los hechos delictivos.
Tras difundirse en las redes sociales un video en donde se comete el robo de una escalera en días pasados, el taxista entregó en la empresa dicho vehículo que le renta, un Nissan Versa, con placas de circulación A 145 MKH.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »