banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se atora camioneta en puente


Publicación:13-09-2019
++--

Las autoridades mencionaron que el vehículo, contaba con una caja que excedía la altura permitida y esto provocó que terminara atorada

El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta estaquitas, al quedar semivolcada, después de atorarse bajo un puente vehicular en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que el vehículo, contaba con una caja que excedía la altura permitida y esto provocó que terminara atorada.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de este jueves, en el cruce de Manuel L Barragán y Almazán en la colonia Anáhuac.

En el accidente participó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con una caja extra alta que fue incorporada a su chasis.

Mencionaron que el vehículo color blanco, tiene las placas de circulación RF-72244 Del Estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Manuel L Barragán.

Cuando llegó a Almazán, decidió retornar, por lo cual, tomó el retorno.

Desafortunadamente, cuando paso por debajo del paso a desnivel, terminó atorándose.

Esto hizo que el pesado vehículo, terminara semi volcándose hacia el costado derecho.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente provocó que se entorpeciera la vialidad en esta arteria, siendo desviados los vehículos hasta el Nogalar donde tendrían que retornar.

Fue necesaria la presencia de personal de transito de San Nicolás, quienes abanderaron al zona del siniestro.

Los encargados de la grúa, tuvieron que desinflar las llantas, para poder liberar la camioneta, sin causar más daños a la estructura del puente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »