Nacional Mas Nacional


Senadores del PAN piden a AMLO respetar al Congreso


Publicacion:13-09-2019

+ + - -

El coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, consideró que al parecer el presidente les hace mucho caso a sus opositores

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República pidió hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar al Congreso de la Unión, luego de expresiones como “farsantes” que ha hecho contra legisladores de oposición. 

“Aún con nuestras diferencias, el Congreso merece respeto. El país no avanzará con divisiones. En el PAN estamos a favor del diálogo constructivo. Los adjetivos y descalificaciones no nos amedrentan. Defendemos a las familias y a los contribuyentes", señaló en un comunicado.

El coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, consideró que al parecer el presidente les hace mucho caso a sus opositores, para decir que están "moralmente derrotados”.

Kuri consideró que López Obrador es muy complaciente con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y criticó que a los narcotraficantes les pide que se porten bien “por favorcito”. Sin embargo, "a los empresarios honrados que pagan sus impuestos sí los trata como si fueran criminales".

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez pidió al primer mandatario que respete al Poder Legislativo, porque no son sus subordinados.

Luego que el PAN votó contra la ley que convierte en delito grave la facturación falsa y las empresas fantasma, López Obrador se refirió a los legisladores panistas como “farsantes, arribistas y corruptos”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario