banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Abre ONEFA con clásico Pumas-Poli


Publicación:13-09-2019
++--

Ambos equipos saldrán al emparrillado de la Ciudad de los Deportes el sábado venidero a dejarlo todo por llevarse la victoria

El clásico entre Águilas Blancas y Pumas de la UNAM se presenta como el juego atractivo de la Semana uno de la Conferencia “Jacinto Licea” dentro del torneo de Categoría Mayor “50 Años de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA.

Ambos equipos saldrán al emparrillado de la Ciudad de los Deportes el sábado venidero a dejarlo todo por llevarse la victoria y comenzar la escalada a la zona de calificación.

Sin embargo, otro de los juegos de relevancia es el que protagonizarán Potros Salvajes de la UAEM, que hará su debut en el torneo, ante los subcampeones Burros Blancos del IPN; es decir, serán dos equipos del IPN que bucarán salir con victoria.

Además, Leones UAMN recibirá a Auténticos Tigres UANL en juego programado a mediodía en el estadio “La Cueva” de la UAMN, en Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

A continuación, los juegos de la Semana uno:

Conferencia “Dr. Jacinto Licea Mendoza”

Potros Salvajes UAEM vs. Burros Blancos IPN: Viernes. Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Águilas Blancas IPN vs. Pumas UNAM: Sábado. Estadio de la Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, Ciudad de México.

Leones UAMN vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León: Sábado. Estadio “La Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Linces UVM vs. Águilas U.A. Chihuahua: Sábado. Estadio Lic. José Ortega Martínez (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Conferencia Nacional

Leones U. Anáhuac-Querétaro (1-0) vs. Lobos U.A. Coahuila (1-0): Sábado. Campo de la Universidad Anáhuac, Querétaro.

Tecos U.A. Guadalajara (0-0) vs. Correcaminos U.A. Tamaulipas (0-1): Sábado. Estadio “3 de Marzo”, Zapopan, Jalisco.

Pumas Acatlán UNAM (1-0) vs. Lobos B.U.A. Puebla (1-0): Sábado. Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Halcones U. Veracruzana (0-1) vs. Frailes U. Tepeyac (0-1): Sábado. Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Leones U. Anáhuac-Cancún (1-0) vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-1): Sábado. Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

Descansa: Leones Negros U. Guadalajara (0-1).



« Notimex »