banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


“Chicharito” ya entrena con Sevilla


Publicación:13-09-2019
++--

“Chicharito” fue presentado como nuevo refuerzo de los "palanganas" durante la semana anterior

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández entrenó por primera vez con el club de futbol Sevilla, con el que reportó este jueves luego de jugar con su selección en la fecha FIFA.

Chicharito” fue presentado como nuevo refuerzo de los "palanganas" durante la semana anterior, en el último día de registros del mercado europeo, procedente del West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, y después se concentró con el combinado nacional.

Hernández Balcázar jugó en el amistoso contra Estados Unidos, donde hizo un gol, y luego se quedó en el banco de suplentes frente a Argentina.

Hasta este día el jalisciense se ejercitó por primera ocasión con el club andaluz, en el que fue la novedad, tras llegar de Estados Unidos. La sesión estuvo bajo la supervisión del estratega Julen Lopetegui.

Sevilla entrenó con dos ausencias, la del mediocampista argentino Ever Banega, quien tiene un problema dental, y el portero marroquí Yassine Bono, quien padece molestias musculares.

Durante la práctica, Lopetegui trabajó a tope en el aspecto táctico, en lo que fue la antepenúltima sesión antes de medirse el próximo domingo con Deportivo Alavés, en el Mendizorrroza, partido en el que “Chicharito” podría cumplir con su primera convocatoria.



« Notimex »