banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Rector de la UNAM se toma foto con Pumas


Publicación:13-09-2019
++--

El rector de la máxima casa de estudios hizo acto de presencia en las instalaciones de La Cantera, donde fue recibido por el presidente del club

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, se tomó la fotografía oficial con los equipos de Pumas, luego que este día el conjunto del Pedregal cumplió 65 años de jugar en el futbol profesional.

El rector de la máxima casa de estudios hizo acto de presencia en las instalaciones de La Cantera, donde fue recibido por el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga; el presidente deportivo, Jesús Ramírez; los directores técnicos, el español José Miguel González “Míchel” e Ileana Dávila, así como el director deportivo, Leandro Augusto.

Graue Wiechers recibió una chamarra azul marino con vivos en oro y posó con el equipo femenil que dirige Dávila, así como con el varonil que entrena “Míchel” González.

La escuadra varonil se tomó la foto ataviada con el uniforme blanco y el puma en azul marino, vestimenta que se utiliza en condición de local, mientras las mujeres presumieron la indumentaria en color azul marino con el puma dorado.

Durante la reunión de este jueves, el mandamás de la UNAM no dudó en asegurar que los "felinos" superarán este sábado al acérrimo rival, América, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que se desarrollará en el estadio Azteca.

En la actualidad, Pumas es uno de los cuatro equipos grandes en México, goza de popularidad y presume de siete títulos de la ahora conocida como Liga MX, una Copa México, dos Campeón de Campeones, tres Copas de Campeones de la Concacaf, una Copa Interamericana y un subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Por sus filas han pasado jugadores de renombre como Hugo Sánchez, Jorge Campos, Luis García, Ricardo “Tuca” Ferretti, Evanivaldo Castro “Cabinho”, Luis Flores, Manuel Negrete, Leandro Augusto, Enrique Borja, Leonardo Cuéllar, Jesús Olalde, por mencionar algunos.



« Notimex »