banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Instagram clona los clips de TikTok


Publicación:13-09-2019
++--

Facebook prepara una función calcada al formato de video que tiene TikTok.

ikTok es una de las aplicaciones de moda para hacer pequeños videos editados con el móvil. Sus efectos son muy variados y flexibles, permitiendo al usuario hacer casi cualquier cosa con el video que tiene en la pantalla pendiente de publicar. Pero en casa de los de Menlo Park les ha picado el gusanillo de trastear con nuevas funciones y es que puede que pronto Instagram reciba los nuevos Clips en sus stories.

Una calca de TikTok
Hacer una story en Instagram es de lo más sencillo: haces una foto con texto, la coges de la galería o te haces un selfie y ya puedes agregar texto, filtros inteligentes, títulos, GIFs… puedes hacer casi cualquier cosa incluso editar los clips como lo hace TikTok. Esta función está en fase de prueba, por lo que la versión final tendrá que estar lista tan pronto como se revisen los fallos.

En los nuevos Clips, que así se van a llamar, el usuario puede grabar pequeños segmentos de video para pegarlos a continuación unos de otro con los consiguientes cambios que pida el usuario. Como te decimos, todavía quedan retoques como la adhesión de los filtros, tan queridos por los usuarios de la red social fotográfica.



« Especial »