banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ferdinando Valencia regresa a trabajar


Publicación:13-09-2019
++--

Y aunque por ahora Ferdinando no ha revelado si tiene algún proyecto en puerta, sí se ha tomado el tiempo para cumplir con sus compromisos profesionales

Cobijado por el cariño de sus compañeros, Ferdinando Valencia regresó a Televisa por la puerta grande, esta vez como invitado del programa televisivo Hoy. Tuvieron que pasar varios meses para el actor reapareciera en la pantalla chica, luego del complicado instante por el que atravesó con la partida de su pequeño Dante. Dispuesto a seguir adelante y de muy buenos ánimos, el galán de telenovelas se dejó consentir y disfrutó cada minuto de la transmisión, involucrándose en varias de las dinámicas que realiza la producción cada mañana con sus invitados.

Desde el primer minuto de la emisión, Ferdinando dio la bienvenida a los televidentes, incluso sus compañeros expresaron sus deseos por verlo de regreso en las telenovelas. De lo más simpático, el actor anunció que ya estaba disponible, aunque no reveló si ya tiene algún plan en puerta. Lo cierto es que esta aparición fue una de las grandes sorpresas del programa, con las que el intérprete hace evidente que poco a poco se reincorpora a sus actividades, disfrutando al máximo de su papel en la paternidad junto a su pareja, Brenda Kellerman.

La producción del programa Hoy también se encargó de anunciar esta visita a través de sus redes sociales, en las que publicó una foto de Ferdinando en el foro, regalando una sonrisa a la cámara y luciendo un atuendo casual, de blazer, camisa blanca y unos jeans. “¡Invitadazo de lujo! ¡El foro de @programahoy se engalana con la presencia de nuestro querido @ferdinandoval! #TeQueremooos”, se puede leer en la publicación que ha recibo miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos. Cabe mencionar con varios de sus fanáticos también expresaron su deseo por verlo de regreso muy pronto en las telenovelas, y hubo quienes además hicieron la propuesta de hacerlo parte de los conductores de Hoy. Recordemos que días atrás el actor también visitó Televisa por primera vez junto a su pequeño Tadeo, en una tierna postal que él describió de la mejor manera. "Reactivándonos en familia. Primera vez de Tadeo por acá", escribió. 

Para Ferdinando no ha sido fácil transitar por las actuales experiencias que han marcado su vida. Así lo ha dejado ver a lo largo de estos días a través de la sincera entrevista que concedió a Hoy, en donde acompañado por Brenda relató cómo fue la experiencia de recibir a sus bebés y enfrentarse a la pérdida de uno de ellos, tras vivir un lamentable periodo de constantes visitas al hospital. Durante esa charla, el actor expuso las inconsistencias en la atención médica que recibió su hijo en los Estados Unidos, y a quien despidió de manera entrañable en México.

Y aunque por ahora Ferdinando no ha revelado si tiene algún proyecto en puerta, sí se ha tomado el tiempo para cumplir con sus compromisos profesionales, como lo dejó ver a principios de septiembre a través de su canal en YouTube, Famigovios, en donde se le observa asistiendo a un evento en la Ciudad de México. Del mismo modo, su asistencia al programa Hoy ha sido de lo más especial para él, pues además dio muestra de su talento vocal al cantar en una de las dinámicas de la emisión. Y claro, Andrea Legarreta se sintió tan emocionada de contar con la presencia de su amigo que aprovechó para dedicarle unas palabras.“¡Qué belleza verte sonreír! ¡Te quiero tanto! ¡Que tus ojitos jamás dejen de brillar! ¡Me urge verte actuando! ¡Eres grande! @ferdinandoval aquí estoy para ti y para los tuyos siempre”.



« Especial »