banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan sicarios a joven peatón


Publicación:13-09-2019
++--

Matan sicarios a joven peatón

Monterrey, N.L.-Cuando caminaba por una de las principales avenidas de la localidad, un joven fue ejecutado de al menos tres balazos en la cabeza por delincuentes que lograron escapar en un auto, al oriente de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 16:10 horas sobre las Avenidas Colón y Pablo A. de la Garza, en la Colonia Acero.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y  atendieron a una persona con impactos de arma de fuego, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

El ejecutado fue identificado como Hernán Ugalde Martínez, quien contaba con 20 años de edad, mismo que presentaba tres balazos a la altura de la nuca.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Ugalde Martínez caminaba por la calle Colón, sobre la acera norte.

A unos metros antes de llegar a la Avenida Pablo A. de la Garza, fue interceptado por dos sujetos, quienes a quemarropa le dispararon a la cabeza.

Tras quedar sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre, los pistoleros escaparon del lugar y subieron a un vehículo color gris.

Familiares de la víctima arribaron al lugar de hechos y al saber de la muerte del joven soltaron en llanto, al ver el cadáver de Hernán en el pavimento.

Debido a la muerte violenta del joven, las autoridades cerraron a la vialidad los carriles del lado norte de la Avenida Colón.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y levantaron por lo menos tres casquillos de arma corta.

Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, interrogaron a los familiares de la víctima.

Asimismo elementos de Fuerza Civil se presentaron en la escena del crimen, donde se coordinaron en las acciones preventivas de tratar de ubicar a los responsables de la muerte del hombre.



« Redacción »