banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a 3 en distintos ataques


Publicación:13-09-2019
++--

En hechos distintos, tres hombres fueron atacados a balazos por delincuentes que lograron evadir la justicia, al oriente y norte de la ciudad.

Monterrey, N.L.-En hechos distintos, tres hombres fueron atacados a balazos por delincuentes que lograron evadir la justicia, al oriente y norte de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Nabor Camargo y Primera Privada, en la Colonia Pablo A. González, al norte de la ciudad.

Una fuente allegada a los hechos comentó que la víctima se encontraba en las calles antes citadas, cuando pasaron los delincuentes a bordo de un vehículo ecotaxi.

Momentos después se escucharon disparos de arma de fuego y el hombre cayó herido, mientras tanto los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad.

Familiares del herido por arma de fuego lo subieron a un vehículo particular, trasladándolo al Hospital Universitario, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial a interrogar a los familiares del afectado.

LO HIEREN A SEDAL.

El dueño de un negocio de venta de pollos sufrió un rozón de bala a la altura del corazón, por dos delincuentes que trataron de asaltarlo, al oriente de la ciudad.

El herido fue identificado como José Luis Moreno Martínez, de 47 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo en la ambulancia al Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas en el negocio denominado Pollos Platón, que está ubicado en el cruce de las calles Platón Sánchez y Jesús M. Garza, en la Colonia Terminal.

En las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, señalan que dos delincuentes penetraron en el negocio y le exigieron a un trabajador la caja donde guardaban el efectivo.

Al obtener respuesta negativa por parte del empleado de entregarle la caja registradora, lo metieron al negocio y se percatan que había otra persona, a quien le dispararon.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo y subieron a un vehículo compacto negro, huyendo del sector.

LO BALEAN EN ZONA NORTE.

Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la zona norte de Monterrey, los delincuentes escaparon del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas en el cruce de las calles Nepenta y Cabezada, en la Colonia San Bernabé.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona quien presentaba impactos de arma de fuego, tras estabilizarlo lo trasladaron en  la ambulancia al Hospital Universitario.

El hombre se encontraba en el domicilio marcado con el número 431 de la calle Nepenta, cuando llegaron los delincuentes que le dispararon, para luego huir del sector.

Familiares de la víctima pidieron la ayuda a Fuerza Civil, quienes a su vez pidieron la ambulancia para que atendieran a la persona herida por arma de fuego.



« Redacción »