banner edicion impresa

Local Estado


Salen en apoyo a Cienfuegos


Publicación:13-09-2019
++--

Uno de los primeros en manifestarle su respaldo fue el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Monterrey, N.L.-Ante la serie de críticas que han recibido los diputados del Congreso Local, en especial la bancada del PRI por tanto chapulineo, priistas de Nuevo León iniciaron una campaña en las redes sociales en apoyo al coordinador de los legisladores tricolores, Francisco Cienfuegos Martínez.

La defensa para el líder de los priistas se dio a través del Twitte en donde salieron en defensa de su compañero de partido quien ha sido fuertemente cuestionado por haber integrado a diputados de otras bancadas para seguir siendo la segunda fuerza en el Congreso.

Uno de los primeros en manifestarle su respaldo fue el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.


“Mi respaldo total al Coordinador de los Diputados priistas, @pacocienfuegos. Bienvenidos serán todos cuyo fin sea sumar para engrandecer a este gran Estado que es #NuevoLeón”, señaló.

También publicaron mensajes de apoyo los Alcaldes de Juárez y Santiago, Heriberto Treviño y Javier Caballero.

“Nuestro Partido siempre se ha caracterizado por construir en favor de la gente, sigamos sumando esfuerzos para un mejor Nuevo León”, expresó Caballero.

A esta guerra de comentarios de apoyo se unieron José Luis Garza Ochoa, del Comité estatal del PRI; Héctor García, ex líder de la CNOP, y sus compañeros de bancada Álvaro Ibarra, Alejandra Lara, Jorge de León, Alejandra García y Nabor Guerrero.

“Felicidades @pacocienfuegos, somos testigos de la democracia en el Poder Legislativo”, señalo el alcalde de Pesquería Miguel Ángel Lozano.

“Me entusiasma saber que el@GLPRI se ésta fortaleciendo con acuerdos y nuevos cuadros Políticos; Buen trabajo”, indicó Héctor García.

“Coincido con nuestro Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza buscar consensos que compartan nuestra visión. ¡Siempre a favor de la gente!”, expreso Álvaro Ibarra, diputado local.

Después de haber perdido dos diputados, el PRI armo consensos con otras bancadas y se trajo a tres diputados para sumar nueve y seguir siendo la primer minoría y segunda fuerza en el Congreso local, lo que ha causado una serie de críticas entre personajes políticos.



« Redacción »