Local Estado


Apoya Escobedo a 100 mujeres emprendedoras

Escobedo.Escobedo.

Autor:César López   |    Publicacion:13-09-2019

+ + - -

Apoya Escobedo a 100 mujeres emprendedoras

Monterrey, N.L.-El Municipio de Escobedo dio inicio a la décimo tercera generación de la Incubadora de Negocios para Mujeres Emprendedoras, en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde participaron más de 100 mujeres.

Las participantes, a lo largo de un mes y medio aprenderán a redefinir sus proyectos o ideas de negocio, darle una mejor identidad, trazar metas, manejar finanzas, trato a clientes, redes sociales y networking.

Cada martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas, las mujeres recibirán asesoramiento de expertos de la Secretaría de Desarrollo Económico para perfeccionar sus objetivos y visiones, y obtener resultados favorables.

Entre los proyectos de mayor demandan están los relacionados a la belleza, elaboración de productos artesanales, alimentos, venta de ropa y calzado, entre otros.

Ante la gran demanda de asistencia, las sesiones se estarán realizando en la Casa de la Cultura y no en el CIACE, donde normalmente se efectuaban.

Con esta nueva generación, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores ha impulsado el emprendimiento de más de 600 mujeres.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario