banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Seguridad pide a policías federales no afectar con bloqueos


Publicación:14-09-2019
++--

La dependencia mencionó que permanece abierta al diálogo con los elementos federales inconformes y señaló que ningún policía de la corporación será cesado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llamó a los policías federales a no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a instalaciones sensibles. 

Ello, luego de que elementos de la Policía Federal anunciaran que se manifestarán este viernes el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como protesta a su cambio a la Guardia Nacional.

En su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, la dependencia mencionó que permanece abierta al diálogo con los elementos federales inconformes y señaló que ningún policía de la corporación será cesado, además de que “cuentan con once opciones laborales para cambiar de adscripción y alternativas”.

También pidió a los oficiales inconformes plantear sus inquietudes en un clima constructivo y de respeto.

“Hacemos un llamado a los compañeros policías federales a respetar los valores de la institución que representan, a no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a instalaciones sensibles y a plantear sus inquietudes en un clima constructivo y de respeto”, publicó.



« Notimex »