banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Técnico aguarda por debut de “Chicharito”


Publicación:14-09-2019
++--

El jalisciense el jueves cumplió con su primer entrenamiento con los palanganas

El director técnico Julen Lopetegui aguarda por el debut del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández con Sevilla, que este domingo visitará al Deportivo Alavés.

El jalisciense el jueves cumplió con su primer entrenamiento con los palanganas, por lo que el estratega esperará hasta el último momento para saber si podrá contar o no con el mexicano, aunado a que viene de un largo viaje de Estados Unidos, tras cumplir en las pasadas Fechas FIFA con el Tricolor.

“Vamos a esperar a las sensaciones de mañana con ‘Chicharito’ y con algún compañero más. Los que vienen de México son los que llegan más tarde, existe cambio horario y algunas cosas más”, señaló ante los medios de comunicación.

Lopetegui desea tener a disposición a toda su plantilla lo más pronto posible debido a que en esta parte de la campaña el Sevilla tendrá participación dos veces por semana con la Liga de España y la Europa League, por lo que las rotaciones serán necesarias.

"Cuando aparecen partidos de aquí a diciembre jueves y domingo, toda la plantilla va a ser tremendamente exigida porque la competición no para. Ese fondo de armario a todos los niveles será imprescindible", indicó.

Sobre el encuentro de la jornada tres de la Liga española, el timonel de los sevillanos reconoció que será complicado, pues Alavés también ha tenido un comienzo prometedor y por ahora marcha invicto.

“Tenemos enfrente a un buen rival, que juega bien sus bazas. Mentalmente seguro que estaremos al cien por cien y necesitaremos estarlo físicamente. Tienen la dificultad que existe en Primera, en este campo, con este equipo y con este entrenador. Saben cómo hacer daño a los rivales. Debemos prepararnos bien porque los tres puntos son importantísimos", declaró el técnico.



« Notimex »