banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSV hará honores al Vitesse este sábado


Publicación:14-09-2019
++--

“Guti” regresó lesionado del Tricolor en las pasada Fecha FIFA, por lo que el timonel Mark van Bommel no lo podrá utilizarlo en la cancha del Philips Stadion

Sin la presencia del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, el equipo de PSV Eindhoven le hará los honores este sábado al Vitesse, en partido de la fecha seis de la Liga de Holanda.

“Guti” regresó lesionado del Tricolor en las pasada Fecha FIFA, por lo que el timonel Mark van Bommel no lo podrá utilizarlo en la cancha del Philips Stadion.

“El equipo está en buena forma, sólo un revés de ‘Guti’ que no puede jugar”, indicó el estratega de “los granjeros”, previo al choque de este sábado.

Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha de la que tuvo que ser operado y ahora le queda recuperarse con PSV para volver a los terrenos de juego lo más pronto posible.

Erick Gutiérrez inició de buena manera la campaña con regularidad, fue titular en los pasados cuatro partidos de la Eredivisie, al igual que en dos cotejos previos de la Champions League y en cuatro más de las rondas preliminares de la Europa League. Sólo en la Supercopa de Holanda frente al Ajax ingresó de cambio.

PSV Eindhoven, que tiene un juego pendiente y posee 10 unidades, aspira en arrebatarle el liderato al Vitesse, que comanda la clasificación con 11 puntos.

Se prevé un duelo complicado para los rojiblancos, aunque esperan hacer valer su condición de anfitrión para sacar la victoria. “Vitesse es un buen equipo. Se han fortalecido bien, será un partido difícil de jugar”, declaró Van Bommel.



« Notimex »