banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Monterrey partido de alto riesgo


Publicación:14-09-2019
++--

Las estadísticas señalan que será un duro encuentro para los de casa, porque Rayados es número ocho de la clasificación general con cuatro victorias

Rayados de Monterrey recibe este sábado a Rayos de Necaxa, en un partido de alto riesgo para los anfitriones, debido que los rojiblancos son la mejor ofensiva y poseen a uno de los dos mejores artilleros en lo que va de la competencia.

A las 17:00 horas comenzará a rodar el balón sobre la cancha de Rayados, con Luis Enrique Santander de árbitro central, en cotejo de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Las estadísticas señalan que será un duro encuentro para los de casa, porque Rayados es número ocho de la clasificación general con cuatro victorias, cero empates, cuatro derrotas y 12 puntos; con 11 dianas.

Rayos está ubicado en la cuarta posición, con cuatro triunfos, dos igualadas y dos perdidos, con un total de 14 unidades; por lo que posee la ofensiva número uno con 17 goles producidos.

La ofensiva de Rayos es encabezada por el argentino Maximiliano Salas, quien comparte con el mexicano José Juan Macías el liderato de goleo con seis tantos y el mejor por Rayados es el argentino Rogelio Funes Mori, con cuatro.

Para este cotejo, el portero de Rayados, el argentino Marcelo Barovero, piensa en el triunfo ante su exequipo, por el cual siente un gran cariño y respeto, porque fue el primero en contratarlo y le abrió las puertas del futbol mexicano.

Los rojiblancos llegan motivados, además del buen andar en la competencia, por renovar por dos años el contrato del defensa chileno Luis Felipe Gallegos Leiva.

El también defensa argentino Fernando Meza adelantó que será un encuentro intenso, “nosotros tenemos que ganar siempre, ya sea de local o de visita y a la hora que sea. En cualquier cancha el objetivo es ganar".



« Notimex »