banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se escapa Britney Spears a Hawái


Publicación:14-09-2019
++--

La cantante fue vista con un bikini amarillo.

Britney Spears tiene un año muy complicado, sobre todo en cuanto a temas familiares, por eso decidió escaparse a Hawái, para tomar un descanso y recargar energías.

La cantante ha lidiado con la enfermedad de su padre, tuvo que poner en pausa su carrera e incluso reingresó a rehabilitación, además en los últimos días ha tenido que afrontar los problemas que surgieron entre su padre, Jamie Spears, y su exesposo, Kevin Federline.

Por esa razón, Britney arribó esta semana a Maui, donde, según algunos medios, solo llegó acompañada por un asistente y dos guardaespaldas. 

"El martes, llegó a la playa y parecía feliz y relajada", dijo una fuente a E! News y añadió, "Llevaba un bikini amarillo y se dirigió directamente hacia el océano. Lloró cuando saltó sobre las olas. Todos sus problemas parecían desaparecer. Le encantaba estar en la playa".

La fuente también dijo que la cantante, "parecía emocionada y la gran sonrisa nunca abandonó su rostro. Cuando salió del agua volvió a su silla de playa. Bebió agua e hizo algunos estiramientos". 

El citado medio también reportó que, "Su seguridad la vigilaba y se aseguraba de que nadie la molestara. Con su cabello oscuro, nadie se dio cuenta de quién era ella. No se quedó mucho tiempo y regresó a su habitación".

El informante reveló que Spears pasó todo el miércoles en el hotel. Primero visitó el gimnasio y luego regresó a su habitación, "Se mantuvo reservada y solo revisó las vistas desde el balcón. Visitó la tienda del hotel y compró algunos bocadillos. No se quedó mucho tiempo y volvió a su habitación".

Estas vacaciones de Britney ocurren apenas unos días después de que se diera a conocer que Kevin Federline, exesposo de la cantante presentó un informe policial en el que acusó al padre de su ex de jalonear y gritarle a su hijo Sean Federline durante una discusión.

Según dio a conocer E! News, tras revelarse esa información, Britney Spears se molestó mucho con su padre y discutieron.

Días después Jamie Spears solicitó renunciar temporalmente a la custodia de Britney aludiendo razones de salud personal. 

Britney Spears y Kevin Federline tienen dos hijos en común, Sean Federline, de 13 años y Jayden James Federline, de 12. El representante del ex de la cantante mencionó que su cliente está actuando con el mejor interés para sus hijos.
 
Tras confirmarse que el padre de Britney Spears ya no fungirá como su tutor, el lugar quedó ocupado por Jodi Montgomery, quien fungía como su administradora. 

Montgomery desempeñará ese cargo hasta el 31 de enero del 2020 con la posibilidad de extender la fecha. De esta forma, ella cuenta con los poderes legales para restringir y/o limitar las visitas a la cantante y seguir con las órdenes de restricción de acoso civil que la cantante considere apropiadas.



« Especial »