banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Francisco Figueroa causa baja del Tri por lesión


Publicación:14-09-2019
++--

Sin embargo, no será convocado otro jugador en su lugar para trabajar bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino

Debido a una lesión, el delantero Francisco Figueroa causó baja de la selección mexicana de futbol, esto de cara a la concentración que realizará del 15 al 18 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“El futbolista presenta una lesión muscular, por lo que no concentrará el domingo 15 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol”, indicó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Sin embargo, no será convocado otro jugador en su lugar para trabajar bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino a partir de este domingo.

México se alista para tomar parte en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que en su primer partido se verá las caras con Bermudas en calidad de visitante, el 11 de octubre.

Mientras su primer cotejo en condición de local será frente a su similar de Panamá, duelo que se desarrollará el martes 15 del mismo mes.



« Notimex »